Actividad 1 Periodo 4 Emprendimiento 601 y 602

 

Docente (s)Hector Pabon

Asignatura: Emprendimiento

Grado 601 y 602

Periodo 4 Ejercicio1

Temas

·         términos básicos de la publicidad de una empresa

Desempeños por evaluar

·         Identificar los términos de la publicidad de una empresa

·         Conocer y reflexionar sobre los mensajes publicitarios.

·          

 





Descripción de la Publicidad

Es un factor interno de mercadeo que, con mensajes pagados en medios de comunicación masiva, busca persuadir a grupos seleccionados de personas para obtener actitudes favorables hacia un producto

 


1             Observe esta publicidad. ¿Qué hay de interesante en esta fotografía?

Brief

Compendio de información de mercadeo preparado por un anunciante como guía para un trabajo específico. Por ejemplo, para que la agencia elabore campañas

https://www.youtube.com/watch?v=6vlN4DZVQGc

       


       2      ¿Qué elementos de esta imagen le llaman la atención?

               

Emblema de marca

Elemento que pertenece a una marca y sirve para identificarla, como el vaquero de Marlboro.

              


                3          Escriba tres palabras con las que se puede describir al vaquero de Marlboro.

            Logotipo

Expresión gráfica oficial para identificar una marca. Si incluye una ilustración se llama logo símbolo.

            

4          Escriba 5 marcas que reconozca en la imagen.

Pieza

Material publicitario para cualquier medio, publicado o listo para serlo.



5          ¿Qué es lo interesante de esta pieza publicitaria?

Público Objetivo

El concepto hace referencia a un consumidor representativo e ideal al cual se dirige una campaña o al comprador al que se aspira a seducir con un producto o un servicio.

La determinación del público objetivo de un producto es clave para que la propuesta comercial tenga éxito y resulte rentable. Para una empresa, es muy importante saber quiénes son los potenciales consumidores para destinar recursos en su captación.

 

         


 

         6          ¿Qué error hay en este párrafo de grupo objetivo?


                        Contraste

 

A veces el contraste existe sin que sea notado, pero un diseñador debería ser sensible a su presencia. El uso efectivo de contraste es de primordial importancia para el diseño. Wicius Wong “Fundamentos del diseño”

           

           

        
      Maria Sharapova. Modelo y tenista        Mujer vietnamita
                        

                          

7        Observa las y  imágenes  y con dos palabras de contraste como por ejemplo: blanco-negro , describa estas dos imágenes

 

Conteste las siete preguntas, saque fotos bien enfocadas y sin brillos y envíelas al correo hectormigue79@gmail.com . Entrega del ejercicio hasta el día 4 de octubre de 2020. Se recomienda entregar los trabajos en las fechas dadas con el nombre y curso. ¡Animo!

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad 1 Periodo 4 8y9 Artes Plásticas Héctor Pabón

Revisión trabajos 6y7 Artes Plásticas Hector Pabon